19.NOV Lunes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Este hombre pateó a un conejo e indignó a toda España

Para algunos usuarios españoles, el agresor podría ser de Málaga por su acento.

Se desconoce los datos del sujeto y el lugar donde se grabó el video. (Foto: Twitter de la Policía Nacional de España)
Se desconoce los datos del sujeto y el lugar donde se grabó el video. (Foto: Twitter de la Policía Nacional de España)

Un video en Youtube donde se aprecia cómo un sujeto patea a un conejo ha causado la indignación en España. Ante ello, la Policía Nacional de ese país, agota esfuerzos para poder ubicarlo.

Luz Marina Vidal: “El verdadero veterinario siempre debe pensar en ayudar a los demás”

“¡Ayúdanos a pillarlo! Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo. Rotundo NO al #MaltratoAnimal”, publicó la Policía Nacional de España a través de su cuenta oficial de Twitter.


En el video de YouTube se ve claramente como el sujeto patea al conejo por diversión en medio de un pasaje rural, sin gente a la vista. Inclusive, luego de semejante acto, el tipo gritó el nombre del jugador Cristiano Ronaldo, en señal de diversión. No se sabe si el conejo ha sobrevivido luego de la patada que recibió.

Estos animalitos abandonados necesitan una familia y podría ser la tuya [FOTOS]

El foro online más grande de España, Forocoches, consciente de la noticia, se unió a la causa para poder ubicar prontamente al agresor. Aclarando abiertamente que se muestra en contra de acciones similares.

Si bien la información que se tiene hasta el momento es escasa, el medio español La Vanguardia, sostiene que la Policía está trabajando con las imágenes para poder ubicar al sujeto que, para algunos usuarios, podría ser de Málaga por su acento.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.