19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Policía recibió disparo a quemarropa en Sudáfrica, sobrevivió y luego siguió trabajando [Video]

Chaleco antibalas protegió al efectivo.

Policía recibió disparo a quemarropa en Sudáfrica, sobrevivió y luego siguió trabajando. (YouTube)
Policía recibió disparo a quemarropa en Sudáfrica, sobrevivió y luego siguió trabajando. (YouTube)

Un agente del Departamento de Policía de Ciudad del Cabo tuvo un particular e increíble insidente mientras trabajaba.

[YouTube: Esta bicicleta electrocuta a quienes intentan robarla]

El efectivo Nizaam Alexander en un trabajo rutinario detuvo un vehículo que iba camino al aeropuerto de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Cuando se acercaba al auto para explicarle al conductor sobre la infracción un hombre apareció en la escena, cargó su arma de fuego y atacó a Alexander por la espalda. Las cámaras de seguridad grabaron todo lo sucedido y se puede apreciar en un video publicado en YouTube .

El efectivo policial pudo reaccionar rápidamente e intentar cubrirse. La bala lo golpeó en la espalda pero no logró entrar en su cuerpo gracias al chaleco antibalas que usaba en ese momento. Después de caer al suelo por el impacto, Alexander se repone y empieza a perseguir al delincuente.

[YouTube: Mujer atacada con ácido es el rostro de una campaña de moda en la India]

Minutos más adelante, vuelve a aparecer en la escena ya con otros colegas. Se le observa bastante calmado y tranquilo para ser alguien que ha recibido el impacto de una bala hace pocos minutos.

“Incluso después de que el oficial de tránsito Nizaam Alexander fuera baleado, él continuó con sus deberes”, señaló la oficina central de Ciudad del Cabo al informar sobre el reconocimiento hecho hacia el agente. Por este valiente acto se le reconoció con el Premio de Oficial del Año de Ciudad del Cabo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Youtube