23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Policía de Dover que cantó 'Shake it off' regresó con un dueto

El oficial Jeff Davis protagonizó junto a su compañero Demetrio Stevenson unas divertidas escenas al ritmo de populares canciones.

Policía de Dover que cantó \'Shake it off\' regresó con un dueto. (YouTube)
Policía de Dover que cantó \'Shake it off\' regresó con un dueto. (YouTube)

Porque no hay primera sin segunda. El policía de la localidad de Dover, en Estados Unidos, que se hizo famoso por cantar y bailar al ritmo del Shake it off de Taylor Swift, volvió a la carga, pero esta vez acompañado de un oficial con el que protagoniza un dueto musical, cuyo video fue publicado en YouTube.

El Departamento de Policía de Dover difundió un nuevo video, a través de YouTube, de los oficiales Jeff Davis y Demetrio Stevenson, oficial de recursos en la escuela secundaria de Dover, en el que se menean al ritmo de pegajosas canciones.

[YouTube: Policía se rinde ante ‘Shake It Off’ de Taylor Swift]

En las imágenes se aprecia al efectivo Davis conduciendo el patrullero, mientras que su acompañante Stevenson es el copiloto. Ambos oficiales se divierten cantando diversas populares canciones pop.

Según el portal Delaware , al igual que el primer video, “esta grabación fue planeada para ser un video playback”, dijo Marcos Hoffman, portavoz de la Policía de Dover. Agregó que en un inicio planeaban editar las imágenes, pero la naturalidad con la que cantaron los oficiales hizo que sea muy divertido difundirlo sin necesidad de cortes.

[YouTube: ¿Qué harías si te reencuentras con el amor de tu vida?]

El repertorio de canciones que interpretan los oficiales en el video subido a Youtube está compuesto por Pompeii de Bastille, Rude de Magic!, Fancy de Iggy Azalea, entre otros.

El oficial Hoffman agregó que los videos han sido una forma útil para conectar con la comunidad y contar con los ojos y los oídos de los residentes para ayudar a resolver el crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Youtube