20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Esta es la razón por la que una rata cargando un trozo de pizza fascina al mundo [Video]

Este video sobrepasó el millón y medio de visitas en menos de un día. Aquí te explicamos la razón.

El video ha sobrepasado el millón y medio de visitas. (YouTube)
El video ha sobrepasado el millón y medio de visitas. (YouTube)

Un video de una rata cargando un trozo de pizza se volvió viral en YouTube y provocó que el hashtag #pizzarat sea tendencia en las redes sociales.

El video subido en YouTube muestra a un pequeño roedor intentando trasladar el alimento por una de las calles de Nueva York, pero repentinamente dejó de hacerlo y se escondió.

El humorista Matt Little hizo la grabación que sobrepasó —en poco menos de un día— el millón y medio de visitas en YouTube. ¿Cuál es la razón de su éxito?

La grabación de poco menos de un minuto no muestra el desenlace de la historia, es decir si el roedor —luego de esconderse— vuelve o no a llevarse la comida. Esto deja abierta la posibilidad a los internautas de hacer volar su imaginación para crear un final a la historia.



Además, la repentina decisión de la rata de abandonar el pedazo de pizza también generó cientos de comentarios en los que los usuarios ensayan respuestas a esta acción.

“Es una metáfora de la vida en Nueva York: hay que intentar llegar muy lejos y con mucha carga. Pero la vida, al final, solo te permite abarcar hasta un límite”, ha sido la respuesta de Matt Little, el autor del clip, entrevistado en Buzzfeed.


Aparte, el hecho ha puesto nuevamente en el imaginario estadounidense la relación que existe entre Nueva York y las ratas. Tal como precisa una nota de El País, esta ciudad siempre ha mantenido una relación especial con estos roedores, que han sido verdaderos problemas para las autoridades sanitarias.


[YouTube: Hombre se demoró 6 meses y gastó US$1,500 en hacer un sandwich desde cero (Video)]

[YouTube: Actor porno Nacho Vidal dio peculiares soluciones a los problemas de la humanidad (Video)]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.