24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Una 'lluvia' de osos de peluche invadió pista de hielo en Canadá [Video]

Los fanáticos del equipo Calgary Hitmen cumplieron con el ritual ‘Teddy Bear Toss’ que recoge los juguetes para donarlos a 50 organizaciones benéficas.

YouTube: Una 'lluvia' de osos de peluche invadieron pista de hielo en Canadá. (Captura)
YouTube: Una 'lluvia' de osos de peluche invadieron pista de hielo en Canadá. (Captura)

Calgary Hitmen es un equipo canadiense de hockey sobre hielo que tiene a un grupo de fanáticos más solidarios del mundo deportivo y lo demuestran desde 1995, en una particular tradición que ha arrancado más de una sonrisa a los cibernautas. El video ya circula por YouTube.

[YouTube: Lo multaron con US$500 por armar nacimiento ‘zombie’ en el jardín de su casa]

Durante las fiestas navideñas, se cumple un ritual denominado ‘Teddy Bear Toss’ que consiste en lanzar una ‘lluvia’ de osos de peluche al estadio tras el primer gol del equipo local Calgary Hitmen y así se realizó.


Un total de 28 815 osos de felpa llenaron el último domingo la pista de hielo del estadio Scotiabank Saddledome, una iniciativa solidaria que recoge los juguetes para donarlos a más de 50 organizaciones benéficas. Además, con esta cantidad se marcó un nuevo récord.

[YouTube: Esta mujer de 81 años te sorprenderá con sus pasos de baile]

La anotación se registró a los dos minutos de inicar el segundo tiempo por Jordy Stallard. A continuación, miles de osos de peluche volaron por el estadio como el confeti en una fiesta infantil.

[YouTube: Esta banda universitaria realizó un increible cover de ‘Hello’ de Adele]

Los jugadores de los Calgary Hitmen se tiraban sobre los peluches, mientras que la mascota del equipo junto a un coche recolector entraron a la pista de hielo para trasladar los juguetes fuera del estadio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Youtube