20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: ¿Eugenio Derbez corrió desnudo durante un partido de fútbol?

El comediante ‘interrumpió’ una jugada, eludió la defensa y anotó un gol, ante la mirada atónita de los jugadores.

¿Qué hace Eugenio Derbez corriendo desnudo durante un partido de fútbol? (YouTube)
¿Qué hace Eugenio Derbez corriendo desnudo durante un partido de fútbol? (YouTube)

Eugenio Derbez, reconocido comediante y actor mexicano de 53 años, ‘interrumpió’ desnudo un partido de fútbol entre Barcelona y Manchester City. Su actuación ha sido compartida por YouTube.

En el video que circula por YouTube, se puede apreciar cómo el protagonista de No se aceptan devoluciones corre por la cancha e interrumpe una jugada para realizarla él mismo.

Los jugadores confundidos solo atinan a seguir con su mirada las maniobras de Eugenio Derbez hasta que anota un gol y festeja emocionado a lo Bebeto, simulando que carga un bebé en brazos.

Mientras tanto, los locutores deportivos siguen transmitiendo lo sucedido. Luego, empieza la persecución, Eugenio Derbez evade al personal de seguridad y sigue corriendo.

Esta nueva locura de Eugenio Derbez se trata de una campaña publicitaria, difundida mediante YouTube, en la que el actor mexicano promueve un servicio de televisión de paga.

El video pertenece al sitio web de DishLatino que se hizo oficial el 1 de abril para estrenar una campaña digital futbolística. Se sabe que Derbez es el portavoz de la compañía desde hace un tiempo.

Incluso, Eugenio Debez compartió este viral mediante su cuenta oficial de Twitter. “La verdad soy yo #enpelotas. A veces me es difícil controlar mi pasión y termino haciendo estas cosas”, publicó el comediante.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.