16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Esta nueva versión de Batman definitivamente no es para niños [Video]

Corto es parte de la película animada Justice League: Gods and Monsters.

La nueva Harley Quinn, reinterpretada por Bruce Timm para la nueva versión de Batman (YouTube/Captura)
La nueva Harley Quinn, reinterpretada por Bruce Timm para la nueva versión de Batman (YouTube/Captura)

Probablemente no recuerdes quién es Bruce Timm. Pero gracias a que YouTube nos permite navegar en la nostalgia, podemos hacerte recordar que él fue el hombre detrás de Batman: La Serie Animada.

[YouTube: Bloopers de robots demuestran que a veces ellos también cometen errores]

Pero pese a que esa serie fue la puerta para que toda una joven generación de personas se entregara por completo a seguir las aventuras del hombre murciélago, su más reciente reinterpretación del universo de DC no parece apta para todo público:

[YouTube: Empleado rompió 40 cajas de cervezas y fue premiado con viaje a Copa América]


Esa que ves ahí es Harley Quinn, usando mucho menos ropa que la última vez que Timm la dibujo:


De hecho, tiene la licencia para hacerlo. Después de todo, él la creo conjuntamente con Paul Dini y su primera aparición fue en esa serie. Pero no es solo por eso que decimos que esta serie va a necesitar un poco de supervisión adulta antes de verla.

[YouTube: Este juego de terror usa tu celular para convertir tu casa en una pesadilla]


Sí, en esta nueva versión todo es más oscuro y Batman es un vampiro:

Lo que acabas de ver es parte de los breves capítulos que el canal Machinima estrenó ayer que llevan hacia Justice League: God and Monsters, la nueva película y más reciente trabajo de Timm donde todo lo creías saber sobre el universo de DC cambia.

Batman es un vampiro, Superman es hijo del General Zod y la Mujer Maravilla es descendiente de los nuevos dioses de Jack Kirby. Justice League: Gods and Monsters estrena el 28 de julio del 2015 directamente en video. Estas ‘crónicas’ tendrán tres capítulos directamente subidos a YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.