Los constantes intentos por entrar a la tina y las tiernas caídas que sufre un elefante bebé al momento de tomar su ducha convirtieron al video Baby Elephant Bathing ‘Double trouble’ en viral en pocas horas, luego de ser colgado en YouTube.
El clip, de poco más de 2 minutos, muestra como el pequeño paquidermo hace su mayor esfuerzo para entrar a la tina con agua en donde su cuidador lo bañará.
[YouTube: Hombre marroquí puso a la venta a sus dos menores hijas]
Como se puede apreciar en el video, las patas del mamífero no son lo suficientemente altas para subir sin problemas al recipiente, lo que ocasiona que se resbale varias veces dentro de ella.
El hecho se habría producido en el Ayutthaya Elephant Palace & Royal Kraal de Tailandia, un villa de crianza y cuidado de elefantes, al norte de Bangkok.
[YouTube: Así reaccionó un escolar contra su compañero que le hacía bullying]
El video fue colgado el pasado 12 de marzo en la cuenta de YouTube del usuario Claus Jørgensen. Sin embargo, el hecho se produjo en el 2014, y fue colgado inicialmente en Vimeo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.