26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Diputada juega 'Candy Crush' cuando Mariano Rajoy da discurso

Celia Villalobos fue captada por cámaras de La Marea concentrada en pasar de nivel mientras el presidente español se presentaba en el Parlamento.

Diputada española no presta atención al discurso del presidente. (Captura YouTube)
Diputada española no presta atención al discurso del presidente. (Captura YouTube)

La diputada del Partido Popular Celia Villalobos fue grabada jugando el videojuego Candy Crush durante el discurso del presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy en el Parlamento.

Las cámaras del portal La Marea captaron el momento en el que Villalobos muestra mayor atención a pasar el nivel del juego que al gobernante, quien debate sobre de Política General sobre el Estado de la Nación española.

Como se ve en el video de poco más de 2 minutos, la diputada está sentada a la espalda de Rajoy y no despega la mirada de su tablet, a comparación de sus colegas, quienes escuchan el discurso del presidente.

El video fue compartido a través del canal de YouTube de La Marea y ha causado gran indignación entre la población española.

Celia Villalobos pertenece al Partido Popular (PP), del cual es presidente desde el 2004 Mariano Rajoy.

La situación no es ajena para el caso de los parlamentarios peruanos. Uno de ellos es el caso del congresista Daniel Mora, quien fue fotografiado jugando ‘Solitario’ en el Congreso.



Entretenido. Congresista Daniel Mora jugando ‘Solitario’ en su escaño. (Eduardo Cavero/El Comercio)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.