16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Ciclista fortachón apartó con sus manos un auto que obstruía ciclovía

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y la hazaña ocurrió en Porto Alegre, Brasil.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y el aprecio de todos los ciclistas. (YouTube)
El video cuenta con más de un millón de reproducciones y el aprecio de todos los ciclistas. (YouTube)

Un video en el que se aprecia a un fuerte ciclista mover un auto que se estacionó sobre una ciclovía en Porto Alegre, Brasil, ya se ha convertido en todo un viral, pues tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

[YouTube: Kate Winslet parodió su icónica escena de ‘Titanic’ en un acantilado]

Era un día cualquiera, cuando este ciclista brasileño paseaba por la ciudad de Porto Alegre respetando su vía reglamentaria, sin embargo, divisó que un vehículo particular obstaculizaba su camino.

En las imágenes se puede ver cómo el ciclista fortachón bajó de su bicicleta, colocó sus manos sobre el auto y lo movió a un lado de la ciclovía, ante la algarabía de todos los transeúntes que no dudaron en celebrar su acción con fuertes aplausos y gritos.

[YouTube: Este niño de 5 años tuvo la mejor reacción al manejo temerario de su padre]

Según el portal Mashable, el auto es un Fiat Uno, relativamente ligero, de unos 700 kilos sin personas y, como se aprecia en el video, el vehículo estaba sin ocupantes.

Luego de tremenda hazaña, el ‘héroe de los ciclistas’ tomó su bicicleta y siguió su rumbo. Aquí te dejamos el video de YouTube.

[YouTube: Este video prueba que los pobres son los que más ayudan]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.