18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Batman' solidario anima a niños de hospital en Argentina [VIDEO]

El ‘Caballero de la Noche’ se mantiene en el anonimato durante su labor en un hospital de La Plata.

Batman visita a los pequeños todos los viernes por la tarde. (Captura)
Batman visita a los pequeños todos los viernes por la tarde. (Captura)

Siempre dicen que “no todos los héroes usan capa”. Sin embargo, parece que en esta ocasión es cierto. Un hombre disfrazado de ‘Batman’ se ha hecho popular por sus visitas a un hospital de niños en la ciudad de La Plata, Argentina.

El ‘Caballero de la Noche’ se dedica a animar a los pequeños e intenta llevar esperanza cada vez que pisa la institución de salud.

Tom Holland se vistió del ‘Hombre Araña’ para sorprender a niños del Hospital de Los Ángeles [VIDEO]

“Me siento muy conectado con mi espíritu de niño y con la solidaridad. Sobre todo en una Ciudad Gótica como ésta que es Argentina”, explicó a ‘El Observador’ de Uruguay.

Según el medio, el ‘hombre murciélago’ es un profesor de lunes a viernes, está casado y tiene tres hijos.

Desde hace cuatro años, cada viernes por la tarde sube su ‘batimóvil’, un Renault Fluence negro con líneas amarillas y el logo del superhéroe en los neumáticos, para visitar a los pequeños del hospital de La Plata.

“Cambia el ánimo de los chicos que están mal”, señaló Celia Quiroz, madre de Pablo Valdez, niño de 7 años, que está internado.

El solidario sujeto cree firmemente que su actos ayudan a superar los difíciles momentos que pasan los infantes. “Tengo el poder de cambiar aunque sea por un instante esos momentos tristes”, sostuvo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.