15.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Así de fácil un pedófilo podría violar a tus hijos por culpa de las redes sociales [Video]

¿Qué tan fácil es para un pervertido contactar con un menor de edad a través de las redes sociales?

¿Qué tan fácil es para un pervertido contactar con un menor de edad a través de las redes sociales? (YouTube).
¿Qué tan fácil es para un pervertido contactar con un menor de edad a través de las redes sociales? (YouTube).

El videoblogger estadounidense Coby Persin, protagonista del video, utilizó un perfil falso en Facebook —haciéndose pasar por un chico de 15 años— para mantener una conversación amable durante 3 o 4 días con chiquillas de la misma edad.

[YouTube: Este gol del arquero Martin Hansen parece sacado de ‘Supercampeones’]

El resultado: el protagonista no tardó en ganarse la confianza de las muchachas. Incluso hizo que abandonasen sus hogares para reunirse con él, a pesar de ser un completo desconocido para ellas.

Sus padres —quienes no podían creer que sus hijas cayeran tan fácilmente en el engaño—, participaron en todo momento del experimento y, junto al protagonista, decidieron darles una gran lección.

[YouTube: Este hombre demostró gran precisión al pescar un dron en pleno vuelo]

El video en su versión original está publicado en YouTube y ya alcanza las 20 millones de visitas. En esta versión subtitulada por Lavozdelmuro.net—, te darás cuenta lo fácil que es ganarte la confianza de una adolescente en redes sociales para luego abusar sexualmente de ella.

La enseñanza: muchos pedófilos y pederastas suelen utilizar las redes sociales como herramienta de contacto para acercarse poco a poco al menor, sin levantar ningún tipo de sospecha.

[YouTube: Se agarraron a golpes porque no lucían como en sus fotos de perfil en red social de China]

Cada cierto tiempo, los medios de comunicación nos informan sobre algún suceso relacionado con desapariciones, secuestros o violaciones de adolescentes, y la mayoría de las veces pensamos que nuestros hijos no podrían caer en este juego sucio, pero por lo visto en el video la realidad es otra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.