18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Kenji Fujimori dijo que informe de OMS sobre carne procesada es 'cortina de humo' para tapar a Nadine Heredia

El legislador hizo el ridículo al querer relacionar dos hechos imposibles de tener vínculo alguno. Tuiteros se le fueron encima.

Kenji Fujimori sufrió una serie de comentarios negativos en Twitter. (Twitter)
Kenji Fujimori sufrió una serie de comentarios negativos en Twitter. (Twitter)

Kenji Fujimori usualmente utiliza su cuenta de Twitter para lanzar punzantes mensajes contra el actual gobierno. Esta vez no fue la excepción y envió un duro mensaje a Nadine Heredia, sin embargo, hizo el ridículo.


¿Me parece o se está queriendo distraer “chicharrones” de Nadine (Heredia) con cortina de carnes procesadas?, fue lo que escribió el congresista de Fuerza Popular en alusión a la primera dama.

Pero ahora, diferencia de otras veces, Kenji Fujimori ‘patinó’ en su publicación al querer relacionar dos hechos imposibles de tener vínculo alguno.

[Kenji Fujimori: “Nadine Heredia ha sido presidenta de facto a pedido de nadie”]

¿CORTINA DE HUMO?
Ayer, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que las carnes procesadas pueden causar cáncer. La noticia, de alcance mundial, se viralizó rápidamente por su relevancia en sí misma. En Perú, usuarios compartieron la información innumerables veces en redes sociales.

En tanto, los ‘chicharrones de Nadine’, referente a la investigación por Lavado de Activos que afronta la primera dama, al tener un alcance local perdió cierta relevancia ayer, pero no porque la información sobre la carne procesada haya sido una “cortina” de humo, como refiere Kenji Fujimori.

[Kenji Fujimori: “Montesinos fue quien infectó al fujimorismo”]

El mismo sentido encontraron los usuarios de Twitter quienes inmediatamente replicaron a Kenji Fujimori y de alguna manera trataron de hacerle notar su error, aunque con cierta dosis de humor e ironía.









Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.