17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican

La empresa cambió el etiquetado de su principal presentación por un mensaje por sus 75 años.

Twitter: Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican (Twitter/@eduardo_recoba)
Twitter: Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican (Twitter/@eduardo_recoba)

La nueva presentación de las latas de leche del Grupo Gloria ha generado diversos comentarios negativos en las redes sociales luego de la polémica que sufrió la marca.

Gloria retiró a la vaquita de las etiquetas de la leche Pura Vida y ahora luce así

La nueva presentación tiene la frase “Juntos tú y yo desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos”, una campaña por el aniversario de la marca y las celebraciones de Fiestas Patrias.

Sin embargo, los usuarios consideran que esta campaña forma parte de una estrategia de la empresa por reconquistar a sus consumidores luego de la polémica desatada por el caso Pura Vida.

Estas son algunas de las críticas








Además, la nueva presentación de ‘Pura Vida’ ya no presenta la imagen de la vaca, y especifica en su etiquetado que es una “bebida láctea compuesta”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.