La nueva presentación de las latas de leche del Grupo Gloria ha generado diversos comentarios negativos en las redes sociales luego de la polémica que sufrió la marca.
► Gloria retiró a la vaquita de las etiquetas de la leche Pura Vida y ahora luce así
La nueva presentación tiene la frase “Juntos tú y yo desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos”, una campaña por el aniversario de la marca y las celebraciones de Fiestas Patrias.
Sin embargo, los usuarios consideran que esta campaña forma parte de una estrategia de la empresa por reconquistar a sus consumidores luego de la polémica desatada por el caso Pura Vida.
Estas son algunas de las críticas
#GrupoGloria con serios problemas de imagen por falsear producto, hace campaña desesperada y mal conducida.#PuraVida #LecheGloria pic.twitter.com/7wDcBO5J4u
— Sr. Quispe (@eduardo_recoba) 23 de julio de 2017
Cuando ya ni "alimento lácteo" le puedes poner a la etiqueta. Menos aún: "leche". La estrategia de mercadeo sin sentido común. pic.twitter.com/B6RmrpowUF
— ManRay (@litolobo) 23 de julio de 2017
La proxima d #LecheGloria sera sacar en latas, las fotos d sus empleados? con texto "peruanos trabajando para xyz"? #Lamentable https://t.co/pBOK67nnCO
— Kero (@KeroPeru) 23 de julio de 2017
"No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor." pic.twitter.com/ptABUyQDKq
— Paco Bardales (@pacobardales) 23 de julio de 2017
Lo que faltaba, leche Juan Gabriel
— Heduardo (@heduardo50) 23 de julio de 2017
Publicidad que trata de hacer regresar la confianza en #lechegloria funcionará ??
— Mr. Brian R. (@brian2409) 9 de julio de 2017
#LecheGloria tratando de sanear su imagen me recuerda a mi ex.
— Rafael Saavedra (@Rafo_SL) 30 de junio de 2017
Además, la nueva presentación de ‘Pura Vida’ ya no presenta la imagen de la vaca, y especifica en su etiquetado que es una “bebida láctea compuesta”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.