26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este perro corría a toda velocidad por una avenida de México y una desconocida lo salvó [Video]

No tuvo reparos en arriesgarse para salvar la vida al inocente animal que producto de un susto tuvo repentina reacción.

Este perro corría a toda velocidad por una avenida de México y un desconocido lo salvó. (Captura)
Este perro corría a toda velocidad por una avenida de México y un desconocido lo salvó. (Captura)

Loable acción. Imagínate que estás paseando a tu mascota y de pronto un fuerte sonido lo asusta tanto que se escapa y decide correr a toda velocidad en medio de una transitada pista, ¿terrible, verdad? Bueno, esto pasó en México, pero una heroína sin capa pudo remediarlo todo.

La usuaria de Twitter @calaveritabike o si prefieres, Anacleta, estaba en uno de sus tantos recorridos en bicicleta por la ciudad cuando se percató que un perrito de raza yorkie emprendió una misión suicida al correr junto a los buses y autos, sin respiro.

La persecución comenzó en el cruce de Avenida Revolución y Calle 20, en la colonia San Pedro de Los Pinos. Con su GoPro en la cabeza, la ciclista urbana de 32 años no dudó en perseguir al perro con correa que se había soltado de su dueño.

En las imágenes se observa que el perro pasó bajo un bus y siguió corriendo varias cuadras. AnaCleta pedía a gritos que algún transeúnte se tomara un momento para atraparla, hasta que un obrero logró el cometido.

Ella, sin ser la dueña, no tuvo reparos en arriesgarse para salvar al inocente animal que producto de un susto tuvo repentina reacción. El viudeo cuenta con más de 8 mil retuits y en Facebook registró más de 240 mil reproducciones en dos horas.


Más adelante, la ciclista devolvió al perrito sano y salvo a su dueño y le recomendó entrenar al can para que esto no vuelva a ocurrir.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.