Todo fanático de Dragon Ball Z sueña con parecerse a su personaje favorito. Desde niños, creemos que es posible. Inocentemente piensas que de tus manos puede salir un ‘kame, kame, ha’ o que puedes teletransportarte con solo colocar tus dedos índice y medio sobre tu frente.
Sin embargo, lo que sí puedes hacer es vestirte como ellos. A pesar que te cueste trabajo y, quizá, algunos cientos de dólares. Este es el caso de Julian Laye Louw, un entrenador de gimnasio que no ha dejado atrás su fanatismo por ‘Trunks’ y es la copia casi exacta del hijo de ‘Vegeta’.
Si uno ingresa a su cuenta de Instagram, se podrá observar que Laye Louw exhibe orgullosamente todas sus fotos en las cuales luce su cabello morado y su cuerpo que lo mantiene en forma para ser igual a Trunks.
Además, se aprecia que Laye Louw constantemente asiste a eventos de cosplay para encontrarse con otras personas que llevan su fanatismo por los ánimes y películas a niveles extraordinarios. Te dejamos todas sus fotos aquí:
Más información
Revisa estas 6 claves para perder los kilos que aumentaste en verano https://t.co/IwoC5kpjNO pic.twitter.com/0OHvzekit6
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.