19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Puedes resolver este puzzle que desafía a los clientes de un bar en Canadá?

Un usuario de Reddit encontró un posavasos con un laberinto impreso y unas instrucciones que te invitaban a resolverlo. Solo algunos lo han conseguido.

¿Puedes resolver este puzzle que desafía a los clientes de un bar en Canadá? (imgur)
¿Puedes resolver este puzzle que desafía a los clientes de un bar en Canadá? (imgur)

Un usuario de Reddit (Mattcoady) —consigna el portal de noticias Verne— estaba en un pub de Vancouver (Canadá) cuando se encontró un posavasos con un laberinto impreso y unas breves instrucciones que te invitaban a resolverlo.

Entonces le tomó una foto, la subió en Imgur y la compartió preguntando al resto de los usuario si acaso era posible solucionar el laberinto o se trataba de una broma para poner en ridículo a los borrachos del local.

Según se indica en las instrucciones, hay que iniciar el recorrido en el sentido de la flecha verde y llegar a la salida pasando por los círculos de colores de forma alternada: es decir, respetando siempre el orden rojo, azul, rojo, azul, y así.

¿Es realmente difícil o es la resaca la que no nos deja pensar con claridad?

View post on imgur.com

Según Verne, los usuarios de Reddit que sí consiguieron resolver el puzzle apuntaron en los comentarios la clave del asunto: hay que respetar la alternancia pero no es necesario pasar por todos los círculos de colores.

Si aún así no eres capaz, aquí te dan la solución.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Canadá

Imgur