20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 premia tu creatividad con un iPhone 6 en estas fiestas

Para participar envía tus mejores fotos o videos que representen tu espíritu festivo con el hashtag #NavidadconP21 a nuestro Instagram @DiarioPeru21.

Perú21 te regala dos iPhone 6 por fiestas. Entérate cómo participar. (Perú21)

A través de nuestra cuenta oficial en Instagram, @DiarioPeru21, podrás ganarte uno de los dos iPhone 6 que estamos regalando por Navidad. Para participar solo tienes que enviarnos tus mejores fotos o videos navideños. Conoce a continuación más sobre este divertido concurso.

Para llevarte uno de los dos iPhone 6 que regala Perú21, solo debes compartir en tu cuenta de Instagram una foto o video que represente tu espíritu navideño. No olvides utilizar el ‘hashtag’ #NavidadConP21 y etiquetar a la cuenta de @DiarioPeru21 en tu publicación.

Para participar debes residir en Perú, contar con una cuenta pública en Instagram y ser seguidor de @DiarioPeru21. Puedes subir más de una foto o video para tener más oportunidades de ganar.

Los ganadores del concurso serán anunciados a través de este medio el martes 6 de enero de 2015, y solo las dos mejores publicaciones serán premiadas con un iPhone 6.

¿Qué estás esperando? ¡Participa y gana con Perú21!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.