22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patinadora rusa se convierte de nuevo en 'Sailor Moon' y esto es lo que pasó [VIDEO]

Parte de la rutina es muy popular desde el año pasado, pues en YouTube se viralizó su primera presentación como este personaje del anime.

Es tu oportunidad para ver la rutina. (Captura)
Es tu oportunidad para ver la rutina. (Captura)

La campeona mundial de patinaje artístico, Evgenia Medvedeva, volvió a triunfar con una coreografía inspirada en Sailor Moon, pero esta vez en Japón, dejando bien en alto el nombre de su país, Rusia.

La rusa de 17 años hizo una actuación que cautivó a todos en el ISU World Team Team Trophy en Tokio. Su participación tiene más de 22 mil vistas en YouTube.

La adolescente fue ovacionada por el público al encarnar a Serena Tsukino.

Con diálogos en japonés del anime original, la patinadora encantó al público, primero con un uniforme escolar y luego con la transformación completa al traje mágico que todos conocen.

La mitad de la rutina de Medvedeva es muy popular desde el año pasado, pues en YouTube también se viralizó su presentación como este personaje de anime.

Medvedeva señaló en aquella oportunidad que era fan de la obra de Naoko Takeguchi, la autora de ‘Sailor Moon’, quien le obsequió un dibujo.

La patinadora terminó su actuación con la clásica frase de Sailor Moon: ¡Te castigaré en el nombre de la Luna!

Esta presentación le ha valido el primer lugar de patinaje femenino libre en el ISU World Team Team Trophy en Tokio, por la cual recibió una presea de oro.

Este es el video:

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sailor Moon