26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg desafió en dominadas de balón a Neymar Jr: ¿Quién resultó ganador? [Videos]

El fundador de Facebook le mandó el reto al delantero del Barcelona, quien a las pocas horas respondió.

Mark Zuckerberg desafió en dominadas a Neymar Jr: ¿Quién resultó ganador?
Mark Zuckerberg desafió en dominadas a Neymar Jr: ¿Quién resultó ganador?

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg retó al delantero del Barcelona Neymar Jr. a través de su aplicación para saber quién puede dominar más el balón y lo venció.

Mark Zuckerberg publicó en su fanpage un video donde retó a Neymar a un nuevo juego secreto de Facebook Messenger, que consiste en dominar el balón con el dedo.

“Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, ¡pero hoy es mi día! Yo reto a Neymar a jugar nuestro juego de fútbol secreto en Facebook Messenger. Y creo que tengo una buena oportunidad, porque el juego es con los dedos. Siento que tengo esta ventaja”, aseguró Mark Zuckerberg.

Tras el anuncio Mark Zuckerberg logró 37 dominadas con el balón, aún se esperaba la respuesta de estrella del Barcelona, Neymar. “No me importa que tan bueno seas jugando fútbol, nadie pasa las 37 dominadas”

La respuesta de Neymar


El brasileño Neymar aceptó el reto de Mark Zuckerberg, pero no tuvo gran fortuna con las dominadas a través de Facebook Messenger y solo logró 29 frente a las 37 que logró el fundador de Facebook.

Luego de esto retó al laureado piloto de fórmula uno Lewis Hamilton, quien aún no se pronuncia al respecto.

Hay más juegos


No es el único juego secreto que puedes jugar en Facebook Messenger, en marzo pasado se dio a conocer otros dos: uno de basquetbol y otro de ajedrez.

Pero, ¿cómo se juegan? Tanto el basquetbol como el de fútbol son sencillos, solo tienes que enviar el emoji de balón de fútbol o de basquetbol a través del Facebook Messenger a la personas que quieres retar. Luego solo tienes que tocar el emoji enviado dos veces consecutivas y el juego aparecerá en tu pantalla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.