22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Mark Ruffalo perdió su celular en la nieve, pero lo recuperó

Seguidores del actor estadounidense le ayudaron a ubicar su teléfono perdido en medio de tormenta.

Mark Ruffalo perdió su celular en la nieve... pero lo recuperó (AFP)
Mark Ruffalo perdió su celular en la nieve... pero lo recuperó (AFP)

El actor estadounidense Mark Ruffalo compartió con sus fans en Twitter un hecho curioso que llamó la atención de sus seguidores.

El sábado en la noche pidió ayuda con una urgencia: “Se busca un celular perdido en un maletín en las calles de Nueva York en una tormenta. Mi carnet de conducir está dentro”.

El actor, de 48 años, prometió una recompensa y una foto autografiada a quien lo encontrara, tras lo cual decenas de fans se comprometieron a ayudar o le dieron consejos sobre cómo podía localizarlo. Ruffalo les dio las gracias pero poco después ya pudo anunciar: “¡Oh, dios, lo acaban de encontrar!”

Más tarde colgó una foto en la que se lo ve junto a dos jóvenes. “¡Gracias, Amenaide y Catherine Brown, por haber encontrado mi smartphone y mi maletín! Gracias a la familia Brown por su honestidad”.


Se desconoce si la familia había leído el pedido de ayuda de Ruffalo en Internet o encontró el maletín por casualidad. El actor ya había perdido su teléfono en julio de 2014 y también se lo devolvieron, después de que alguien lo encontrara en un taxi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.