La televisora nacional francesa logró la audiencia más alta de la temporada gracias a la presentación del clima por parte de Mélanie Segard, una joven de 21 años con síndrome de Down.
Millones de espectadores vieron el programa del clima en Francia, en el que participó la joven y conquistó la atención de todo el público galo. La experiencia fue compartida inmediatamente en Facebook y YouTube.
La televisora nacional francesa, France 2, informó que la transmisión del tiempo de Mélanie logró la cifra de 5,3 millones de espectadores, la más alta del programa de esta temporada.
Mélanie tuvo la oportunidad de presentar el programa tras lanzar una campaña en Facebook titulada “Mélanie puede hacerlo”. Esta iniciativa parte de una campaña realizada por la organización francesa Unapei, dedicada al trabajo ‘por una sociedad inclusiva y solidaria’
Mélanie había compartido en Facebook su deseo por dar el informe del tiempo en televisión. “Yo soy diferente pero quiero mostrarles a todos que puedo hacer mucho”, escribió en la red social.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.