19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta ciclista no se dejó amedrentar por acosador y respondió de esta manera [Video]

Fue abordada por un desconocido en plena calle, en Londres. Los eventos fueron seguidos con atención por un motociclista que grabó todo con una cámara.

Joven ciclista no se dejó amedrentar por acosador y respondió de esta manera. (YouTube/Droll)
Joven ciclista no se dejó amedrentar por acosador y respondió de esta manera. (YouTube/Droll)

No solo ocurre en el Perú. El acoso a las mujeres es una problemática que sobrepasa las fronteras nacionales. Así queda demostrado en el siguiente video. Ocurrió en Londres.

Una mujer que se moviliza en bicicleta fue abordada por un desconocido en plena calle desde su vehículo. Los eventos fueron seguidos con atención por un motociclista que grabó todo con una cámara GoPro.

“Dale, ¿te doy mi número?”, decía el conductor del vehículo a la chica en bicicleta, mientras estaban detenidos en una intersección del Tottenham Court Road, según reportó Daily Mail.

“¡Ándate!”, les gritó la mujer, la que incluso golpeó el costado del auto. Este gesto provocó más al conductor, que comenzó a acercarse paulatinamente a la ciclista.

Ante la insistencia, la joven mostró su claro rechazo y lo llamó “perro viejo”. Pero el hombre insiste, le toca el brazo y hasta la acusa de ser maleducada.

Acto seguido, el acosador le pregunta: *“¿Estás en tu período? (…) Dame tu número, iremos por un trago”. El semáforo cambia a luz verde y ambos avanzan por la famosa Tottenham Court Road.

Sin embargo, esto no acaba aquí. La ciclista, furiosa por el actuar de este hombre, golpeó el espejo lateral y lo arrancó de su lugar. Todo esto, ante la mirada atónita de los pasajeros.

El motociclista que grabó todo en su GoPro festejó el hecho frente al copiloto: “Es exactamente lo que se merecen, escorias”, les gritó.

El apoyo en las redes sociales, salvo contadas excepciones, fue unánime. Y a ti, ¿qué te pareció la reacción de esta joven ciclista?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.