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H&M Perú abrió sus puertas en el Jockey Plaza y así reaccionó Twitter

Gente pernoctó afuera del centro comercial para conseguir una gift card de la firma sueca. Los memes no tardaron en aparecer.

Memes como estos aparecieron por inauguración de tienda H
Memes como estos aparecieron por inauguración de tienda H

Con más de 3 mil establecimientos en todo el mundo, la cadena H&M –fundada en Suecia en 1947– es considerada una gigante de las prendas ‘fast fashion’ y este sábado abrió sus puertas en Perú.

[H&M Perú: ¿Cómo fue la fiesta de inauguración en el Jockey Plaza?]

Desde el viernes se formó una larga fila afuera de la tienda de H&M en el Jockey Plaza y es que la firma sueca anunció que regalaría gift card a las primeras 1,300 personas que entren al local este sábado.

Y así luce la tienda H&M en el Jockey Plaza tras su inauguración: Atiborrada de gente.

Que tal cantidad de gente!!! #hmperu

Una foto publicada por Juan Martin Mesía Castro (@juanmesia) el

Tampoco faltaron los memes por la larga cola que se formó desde el viernes en los alrededores del Jockey Plaza para conseguir una gift card de H&M.

CIFRAS EN EL EXTERIOR DE H&M

  • Con más de 132 mil trabajadores en todo el mundo, H&M busca dar un servicio de calidad, sostenibilidad y rentabilidad en cada mercado que aterriza.
  • El objetivo de crecimiento del número de tiendas de la marca H&M se ubica entre un 10% a 15% cada año, a nivel internacional.
  • Esta meta se replica en su crecimiento a nivel de las numerosas marcas que la tienda tiene para ofrecer. Entre ellas, se destacan COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, H&M Home, entre tantas otras.
  • En 2015 abrirán cerca de 400 nuevas tiendas en todo el mundo, siendo sus mercados más importantes China y Estados Unidos, debido al tamaño de la población y la demanda de ropa.
  • También se espera que H&M llegue en 2015 a lugares como Macau, Sudáfrica, Taiwán y la India.
  • H&M espera elevar su facturación total en ventas, que según su reporte oficial, llegó a alcanzar los US$21 mil millones durante 2014, presentando una exitosa expansión de 14%.
  • H&M tiene en Alemania su mercado de mayor presencia, con 439 tiendas abiertas desde 1980. Le siguen Estados Unidos (364 tiendas), China (278 tiendas), Reino Unido (253 tiendas) y Francia (205 tiendas). En América Latina, H&M tiene tiendas en México y Chile.

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