Con más de 3 mil establecimientos en todo el mundo, la cadena H&M –fundada en Suecia en 1947– es considerada una gigante de las prendas ‘fast fashion’ y este sábado abrió sus puertas en Perú.
[H&M Perú: ¿Cómo fue la fiesta de inauguración en el Jockey Plaza?]
Desde el viernes se formó una larga fila afuera de la tienda de H&M en el Jockey Plaza y es que la firma sueca anunció que regalaría gift card a las primeras 1,300 personas que entren al local este sábado.
La cola para HMperu</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HMperu?src=hash">#HMperu</a> que abre sus puertas al público el 9/5 todos quieren el vale s/.<a href="https://twitter.com/hashtag/patriciaaratalifestyle?src=hash">#patriciaaratalifestyle</a> <a href="http://t.co/tIC23TL1kW">pic.twitter.com/tIC23TL1kW</a></p>— Patricia Arata (
PatriciaArata) Mayo 8, 2015
El sábado a las 11AM entregaremos gift cards según el siguiente esquema: el primero recibirá una gift card con S/.700.
— H&M Perú (@hmperu) Mayo 8, 2015
El segundo en la fila recibirá una gift card con S/. 500 y el tercero con S/. 300.
— H&M Perú (@hmperu) Mayo 8, 2015
Los siguientes 299 de la fila recibirán gift cards con S/. 150 y los siguientes 998 recibirán gift cards con S/. 70. ¡Te esperamos!
— H&M Perú (@hmperu) Mayo 8, 2015
Y así luce la tienda H&M en el Jockey Plaza tras su inauguración: Atiborrada de gente.
Tampoco faltaron los memes por la larga cola que se formó desde el viernes en los alrededores del Jockey Plaza para conseguir una gift card de H&M.
16 horas antes de la apertura de H&M, 500 personas hacen cola en el Jockey Plaza #HMPERU pic.twitter.com/9A4UdfdX2h
— CNMemes (@CNMemes) Mayo 9, 2015
#HMPERU : Personas forman largas colas a pocas horas de su inauguración en Lima. pic.twitter.com/wDOkP56ZyY
— CNMemes (@CNMemes) Mayo 9, 2015
CIFRAS EN EL EXTERIOR DE H&M
- Con más de 132 mil trabajadores en todo el mundo, H&M busca dar un servicio de calidad, sostenibilidad y rentabilidad en cada mercado que aterriza.
- El objetivo de crecimiento del número de tiendas de la marca H&M se ubica entre un 10% a 15% cada año, a nivel internacional.
- Esta meta se replica en su crecimiento a nivel de las numerosas marcas que la tienda tiene para ofrecer. Entre ellas, se destacan COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, H&M Home, entre tantas otras.
- En 2015 abrirán cerca de 400 nuevas tiendas en todo el mundo, siendo sus mercados más importantes China y Estados Unidos, debido al tamaño de la población y la demanda de ropa.
- También se espera que H&M llegue en 2015 a lugares como Macau, Sudáfrica, Taiwán y la India.
- H&M espera elevar su facturación total en ventas, que según su reporte oficial, llegó a alcanzar los US$21 mil millones durante 2014, presentando una exitosa expansión de 14%.
- H&M tiene en Alemania su mercado de mayor presencia, con 439 tiendas abiertas desde 1980. Le siguen Estados Unidos (364 tiendas), China (278 tiendas), Reino Unido (253 tiendas) y Francia (205 tiendas). En América Latina, H&M tiene tiendas en México y Chile.
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