19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Niña llora de tristeza al ver cómo muere 'El Rey León'

La pequeña Viktoria Charkley rompió en llanto en la escena en que ‘Scar’ mata a ‘Mufasa’.

La pequeña Viktoria Charkley enternece las redes sociales con sus lágrimas. (Difusión)
La pequeña Viktoria Charkley enternece las redes sociales con sus lágrimas. (Difusión)

El padre de la pequeña Viktoria Charkley publicó un video en Facebook en el que se ve como la niña rompe en llanto en la escena en que ‘Scar’ mata a ‘Mufasa’, en la película El Rey León.

Más de uno lloró viendo la película animada, por lo cual, muchos se han sentido identificados con las lágrimas de la pequeña y han compartido el clip, ​convirtiéndolo en viral.

En las imágenes, se aprecia a la pequeña intentando contener sus lágrimas al ver morir a ‘Mufasa’. Su papá le pregunta si se encuentra bien. Ella responde que sí, pero continúa lagrimeando. El padre le pregunta si quiere un abrazo, a lo que la pequeña asiente con la cabeza y se acerca donde él.

El video fue compartido por Barles Charkley el 11 de abril y, a la fecha, ya tiene más de 5 millones de reproducciones, más de 200 mil likes y se ha compartido más de 66 mil veces.

Viktoria watching Lion King for the first time, and Scar just killed Mufasa! Check out her light skin reaction.

Posted by Barles Charkley on Sábado, 11 de abril de 2015




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.