16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña de 12 años murió tras escopetazo que disparó su amigo y se transmitió en vivo por Facebook

Durante la grabación se puede apreciar a un niño, también de 12 años, cargando la escopeta con las municiones.

Niña de 12 años muere de un escopetazo que disparó su amigo. (Composición)
Niña de 12 años muere de un escopetazo que disparó su amigo. (Composición)

Tragedia en Argentina . Una niña de 12 años murió tras un disparo accidental de escopeta a manos de su amigo de la misma edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Rosa de Calchines, según reportó el diario Clarín.

La ex actriz porno Mia Khalifa plantea peculiar reto a jugador de la NBA

Por si fuera poco, todo fue registrado en una transmisión en vivo de Facebook realizada por uno de los presentes. En las imágenes se puede apreciar a uno de los menores portando el arma y bromeándose con la víctima. Luego de unos segundos se escucha el disparo e instantáneamente empiezan los gritos de desesperación de los presentes.

De momento, se investigan las causas que llevaron al menor a tener el arma. Según los reportes policiales, el disparo habría impactado en el rostro de la niña, ocasionando la muerte instantánea.

Las investigaciones están en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención del juzgado de Menores y el Ministerio Público. Sin embargo, lo más probable es que la muerte sea declarada como accidental dadas las circunstancias.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.