19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Esto fue lo que Mark Zuckerberg le escribió a su hija recién nacida

Creador de la multimillonaria red social prometió invertir las acciones que tiene en su empresa para mejorar el mundo.

Facebook: Así anunció Mark Zuckerberg la llegada de su hija. (Captura)
Facebook: Así anunció Mark Zuckerberg la llegada de su hija. (Captura)

La tarde de este martes, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió en la red social un anuncio: su pequeña hija Max ya nació.

[Facebook: Se filtra nuevo avance de la película ‘Batman v Superman’]

Pero el anuncio no fue tan solo una fotografía, sino también una extensa carta que — resumida por el propio Zuckerberg — entra en detalle sobre el mundo en el que les gustaría (a él y a su esposa) que Max crezca.

[Facebook: Congresista Gustavo Rondón presentó a su fiel amigo, su escarabajo]

“Es un mundo donde nuestra generación pueden avanzar en potencial humano y promover la igualdad —curando enfermedados, personalizando la educación, aprovechar energía limpia, conectando personas, construyendo comunidades grandes, reduciendo la pobreza, proveyendo derechos iguales y difundiendo la comprensión entre naciones”, escribió Zuckerberg como prólogo al texto.

“Estamos comprometidos a poner de nuestra parte para crear este mudno para todos los niños. Daremos el 99% de nuestras acciones en Facebook —actualmente valorizadas en 45 mil millones de dólares— durante nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar este mundo para la siguiente generación”, prometió el joven multimillonario.

[Facebook: ¿Esta foto puede convertirse en el ‘selfie’ del año?]

“Ustedes nos han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo para Max y para todos los niños”, termina Zuckerberg.

Puedes leer toda la carta (en inglés) aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.