La tarde de este martes, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió en la red social un anuncio: su pequeña hija Max ya nació.
[Facebook: Se filtra nuevo avance de la película ‘Batman v Superman’]
Pero el anuncio no fue tan solo una fotografía, sino también una extensa carta que — resumida por el propio Zuckerberg — entra en detalle sobre el mundo en el que les gustaría (a él y a su esposa) que Max crezca.
[Facebook: Congresista Gustavo Rondón presentó a su fiel amigo, su escarabajo]
“Es un mundo donde nuestra generación pueden avanzar en potencial humano y promover la igualdad —curando enfermedados, personalizando la educación, aprovechar energía limpia, conectando personas, construyendo comunidades grandes, reduciendo la pobreza, proveyendo derechos iguales y difundiendo la comprensión entre naciones”, escribió Zuckerberg como prólogo al texto.
“Estamos comprometidos a poner de nuestra parte para crear este mudno para todos los niños. Daremos el 99% de nuestras acciones en Facebook —actualmente valorizadas en 45 mil millones de dólares— durante nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar este mundo para la siguiente generación”, prometió el joven multimillonario.
[Facebook: ¿Esta foto puede convertirse en el ‘selfie’ del año?]
“Ustedes nos han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo para Max y para todos los niños”, termina Zuckerberg.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.