22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: 'Ángel' de Victoria's Secret perdió medio trasero por culpa del Photoshop

Usuarios criticaron el uso y abuso de retoques digitales en la publicidad de la firma de lencería.

Un 'ángel' de Victoria's Secret perdió medio trasero por culpa del Photoshop. (Facebook)
Un 'ángel' de Victoria's Secret perdió medio trasero por culpa del Photoshop. (Facebook)

La firma de lencería Victoria’s Secret está otra vez en el ojo de la tormenta debido al uso —y abuso— del Photoshop para retocar las fotografías de sus modelos, conocidas como ‘ángeles’ por las grandes alas que usan en los desfiles de la marca.

[Facebook: Eliminaron página de Project Harpoon, que convertía a ‘gorditas’ en esbeltas mujeres]

Esta vez, la víctima del Photoshop es una modelo que luce una truza color verde oscuro con una parte transparente en el centro. La imagen fue subida en el perfil de Victoria’s Secret en Facebook.

Truly. Madly. Cheeky. http://i.victoria.com/5JE

Posted by Victoria's Secret on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Varios usuarios de Facebook hicieron comentarios sobre la fotografía y criticaron que la modelo haya perdido gran parte de su trasero debido al retoque digital con Photoshop.

[Victoria’s Secret: 7 datos sobre la polémica campaña del ‘cuerpo perfecto’]

“Su nalga izquierda ha desaparecido y un pedazo de su brazo derecho”, redactó una mujer; mientras que un hombre opinó que “puedo ver la eliminación de un lunar de distracción o grano, pero que debe ser ella”.

Otros le recordaron que American Eagle dejó de usar Photoshop en sus modelos y elevó sus ventas de su línea de lencería Aerie.

[American Eagle dejó de usar Photoshop en sus modelos y elevó sus ventas]

Incluso algunos quisieron ‘arreglar’ la fotografía e hicieron su versión de cómo debería lucir el trasero de la modelo, cuya identidad se desconoce.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.