23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook admitió que se necesita un botón de 'No me gusta'

El fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, señaló que permitiría a los usuarios de la red social expresar sus emociones, “no solo lo positivo”.

Zuckerberg habló sobre una posible implementación. (Facebook/Bloomberg)

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cree que la red social necesita un botón de ‘No me gusta’ para que la gente exprese sus emociones.

“Estamos pensando en ello. En un botón del tipo ‘No me gusta’. Hay muchos más sentimientos que la gente quiere expresar, no solo lo positivo o que les gusta algo”, declaró, según informa BBC .

Pero Zuckerberg precisó que uno de los principales problemas para la implementación de este botón es que podría utilizar para humillar y degradar a las personas por sus publicaciones.

“Una de las cosas que pensamos por un tiempo es la forma correcta para permitir a las personas a fácilmente expresar un más amplio abanico de emociones”, dijo Zuckerberg en una conferencia en la sede de Facebook, en California.

Asimismo, agradeció a los usuarios que mandan sus preguntas y sugerencias sobre el botón de ‘No me gusta’. “Discusiones abiertas son importantes en nuestra comunidad, así como una buena oportunidad para mejorar Facebook”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.