20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cena Navideña: Gastón Acurio nos dice cómo preparar el pavo para esta noche

Una receta que rompe esquemas a cargo del reconocido chef

Las recetas del popular chef para esta noche (Foto: Renzo Salazar/Perú21)
Las recetas del popular chef para esta noche (Foto: Renzo Salazar/Perú21)

El chef Gastón Acurio ya nos tiene acostumbrados a sus precisas, breves y deliciosas recetas a través de su cuenta de Facebook, donde tiene más de un millón y medio de fans.

En esta ocasión, nos dice qué hacer en la cena de Navidad.

Pueden obviar el remojado de toda la noche y macerarlo directamente. Pueden también obviar el mensi, que nos compartió en su receta de pavo chifero nuestro amigo dueño de la sangucheria El Chinito y echarle lo que mas les guste como jugo de naranja y un toque de mostaza por ejemplo.

Pueden obviar el relleno que nos compartió una lectora de esta pagina de origen nisei, y hacerlo simplemente sin relleno o cambiando la quina por arroz y garbanzos.

Después de todo, su pavo tiene que llevar ese toque personal, ese sello de la familia a la que solo usted sabe que sabor le puede y no puede gustar. Al final la vida trata de eso.

De elegir a cada instante un camino.

De ser amable o ser duro. De dar o de pedir. De abrazar o rechazar. De agradecer o reclamar. De felicitar o criticar. De comprender o de juzgar. De amar o de odiar. De unir o dividir.

Que en esta navidad, la mesa navideña nos una en los mejores sentimientos que llevamos dentro, para caminar todos juntos en un próximo año de paz, de compresión, de amor.

Feliz navidad a todos.

Y además nos ofrece un piqueo navideño, entre otras delicias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.