19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿La Biblia predijo el actual conflicto en Siria? [Video]

Una imagen que muestra una cita bíblica que profetiza la destrucción de Siria se hizo viral en redes sociales.

¿La Biblia predijo el actual conflicto en Siria? (Captura)
¿La Biblia predijo el actual conflicto en Siria? (Captura)

Una imagen en donde se muestra un pasaje de la Biblia que profetiza la desaparición de Siria se hizo viral en redes sociales a propósito de los actuales acontecimientos bélicos que se están desarrollando en ese país.

Al respecto, el padre Samuel Bonilla, conocido en redes sociales como el ‘Padre Sam’ explicó que el texto bíblico tiene que ser ubicado en su contexto histórico.

La cita bíblica, que se ubica en el libro de Isaías 17:3, forma parte del antiguo testamento, que fue escrito por varios profetas que hablaban del periodo de tiempo en el que se desarrollaron los hechos del nuevo testamento.

Según la historia universal, en el año 562, caerá el reino del sur o reino de Judá, que formaba parte del imperio Asirio, cuando es tomada Jerusalén por el Imperio Babilónico. En este sentido, cuando el texto habla de Siria y Damasco, se refiere a ese periodo histórico.

El sacerdote llamó a la calma y a tener cuidado con las cadenas que buscan alarmar a la población y generar malestar.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Biblia

Siria