20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Zavala defiende programa "Conversando con el presidente"

Primer ministro aseguró que espacio del mandatario no tiene costo.

Primer ministro defendió la importancia de "Conversando con el presidente". (Luis Centurión)
Primer ministro defendió la importancia de "Conversando con el presidente". (Luis Centurión)

El primer ministro, Fernando Zavala, defendió el desarrollo del programa del presidente Pedro Pablo Kuczynski,”‘Conversando con el Presidente’ “.

“El programa lo que busca es acercar, lo que hacen los diferentes ministerios y los ministros, al ciudadano. Es decir, explicar cuál es la función, cuál es el objetivo al que se quiere llegar de una forma muy dinámica e informativa”, manifestó a su salida de la Comisión de Presupuesto del Congreso.

Indicó que “Conversando con el presidente” se diferencia de otros espacios porque “no es para atacar” ni simplemente publicidad. “Es tratar de llegar con un lenguaje más simple a toda la población”.

Asimismo, afirmó que la ejecución de este programa no tiene ningún costo de pauta para el Estado.

“Lo que se hace es poner a disposición de los diferentes canales de televisión (el programa) y ellos deciden en el horario que quieren transmitirlo, y quizá algunos no quieren”, aseguró

Del mismo modo, refirió que cuando se graba “Conversando con el presidente” se aprovechan los viajes del mandatario, reuniones con autoridades o alguna inauguración de obra para no generar un gasto adicional.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.