La gota que rebalsó el vaso parecen ser las últimas fotos que publicó Perú21, en las que se ve a la hija de Gregorio Santos y a funcionarios de su gobierno con el empresario Wilson Vallejos –ganador de jugosos contratos en la región por más de S/.90 millones–, con quien el titular de Cajamarca sigue negando una relación amical, pese a las evidencias.
Estas imágenes han generado la indignación del movimiento social que lo apoyó para llegar al poder. Así lo dijo el exterrorista Wilfredo Saavadra, a la sazón presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, quien dijo que los indicios apuntan a que hay corrupción en las licitaciones de obras en la región.
“Hay que sentirnos deshonrados porque somos parte de ese esfuerzo que promovió una candidatura de quien hoy representa a la región”, dijo en Canal N, tras señalar que Santos privilegia el uso de recursos públicos para beneficio propio, como ocurrió en anteriores gestiones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.