La alcaldesa Susana Villarán, candidata a la reelección en Lima, respondió a las críticas de Luis Castañeda, quien consideró que en su gestión hay corrupción. “No estoy nerviosa, no tengo nada que ocultar”, sostuvo en diálogo con la prensa.
Villarán indicó que en el caso de las supuestas irregularidades Caja Metropolitana –en la que personas de su entorno están involucradas– no se ha probado que exista corrupción. “Encontramos que estaba por quebrar y la levantamos”, expresó la alcaldesa de Lima.
“A diferencia de Luis Castañeda, estamos abiertos a las investigaciones. Él nunca dejó las obras a supervisión de la Contraloría. La Contraloría no podía supervisar, nosotros somos al revés (…) Que levanten las alfombras, no hacemos fraudes”, expresó Villarán.
En otro momento, la alcaldesa reiteró que el focus group que el municipio encargó a Imasen no tuvo fines electorales y que “ni S/.1” de los limeños se ha utilizado en su campaña reeleccionista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.