19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónika Mendoza: "Indultar a Fujimori sería una traición a la patria" [VIDEO]

Ex candidata presidencial por el Frente Amplio pidió al presidente que “no se burle de la memoria de las víctimas del fujimontesinismo”.

Mendoza marchó contra el indulto al ex presidente.
Mendoza marchó contra el indulto al ex presidente.

El posible indulto a Alberto Fujimori continúa desatando el rechazo entre sus opositores, quienes marcharon en contra esta noche en el Centro de Lima. Entre los manifestantes estuvo la ex candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza.

Verónika Mendoza le dice a PPK que indultar a Fujimori sería “una puñalada a la democracia”

“Señor Kuczynski, no puede burlarse así de la memoria de las víctimas del fujimontesimismo, no puede jugar así con la justicia y democracia. Indultar al delincuente Fujimori, porque eso es lo que es, sería una traición a la patria y una puñalada a la democracia. Por eso, vamos a marchar las veces que sea necesario, porque no lo podemos permitir”, señaló a Canal N.

Muy enérgica y firme, Mendoza agregó que “(el indulto) es un insulto a la memoría y dignidad del Perú… el Perú hacía el bicentenario no puede construirse con base en la impunidad”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.