Fabiana Sanchez
@Fabianasd
Luego de que el ex ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, cuestionara a Alan García por hablar de planta de Huachipa , el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén le respondió y aseguró que “no tienen autoridad para hablar”.
“Los ex ministros quieren ocultar su propia incompetencia para seguir los proyectos que había dejado encaminado Alan García”, afirmó a Perú21.
Indicó que si la planta de Huachipa no está operativa, es por culpa del gobierno de Ollanta Humala “que no le hizo el mantenimiento que correspondía”.
“En el marco del contrato correspondía hacerle este mantenimiento, pero ellos no lo hicieron, así que es su culpa si no está operativa”, resaltó.
Aunque reconoció que la empresa encargada de la obra, Camargo Correa, está siendo investigada por presunta corrupción, el parlamentario sí señaló que el trabajo de la planta de Huachipa debe ir más allá de eso.
Más información
Ex ministro asegura que Planta de Huachipa fue una "obra mal construida" https://t.co/qFs3xm5LhG pic.twitter.com/NeM4Mmdq6l
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.