23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universidad Inca Garcilaso de la Vega: ANR designó comisión de rectores

Autoridades deberán proponer medidas para resolver problemas que existen en esa casa de estudios.

ANR designó comisión de rectores en la Garcilaso. (César Fajardo)
ANR designó comisión de rectores en la Garcilaso. (César Fajardo)

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) resolvió designar una comisión de rectores en calidad de informantes para la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), a fin de que informe y proponga medidas que permitan resolver los problemas que existen en esa casa de estudios.

[Caso Luis Cervantes: Continúan denuncias contra rector]

De acuerdo con la resolución N° 0348-2014-ANR publicada en el diario El Peruano, la mencionada comisión, cuya labor se realizará dentro del término de Ley, es presidida por el rector de la Universidad Peruana de los Andes y presidente del Consejo Regional Interuniversitario, José Manuel Castillo Custodio.

Dicho grupo está integrado por el rector de la Universidad Científica del Perú, Juan Saldaña Rojas y por Mariano Agustín Ramos García quien es rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

En tanto, Luis Alberto Baldeos Ardían, rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, fue designado como miembro suplente.

Luis Cervantes Liñán, rector de la UIGV, enfrenta un proceso por fraude en la administración de personas jurídicas por el sueldo millonario que se le asignó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.