Luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho negara la petición de Nadine Heredia para que se invaliden las agendas como pruebas en el proceso que afronta en esa instancia judicial, el abogado Wilfredo Pedraza manifestó que el magistrado se deja llevar por “subjetividades”.
“Lo que no se puede aceptar son argumentos subjetivos. Un juez tiene que basarse en pruebas y no en especulaciones”, dijo Wilfredo Pedraza en declaraciones para la prensa.
El abogado de Nadine Heredia cuestionó que el juez haya manifestado que interponer una tutela de derecho, es decir como un hábeas corpus pequeño, se trate de un “mecanismo de obstrucción a la justicia”.
En otro momento, Wilfredo Pedraza aseguró que hoy le dio la impresión que “teníamos un juez opinólogo y eso afecta la democracia”. Además, agregó que se ha evidenciado una “animadversión” frente a su patrocinada.
Te puede interesar
#LoÚltimo Juez Carhuancho desestimó solicitud de Heredia para invalidar pericia grafotécnica https://t.co/BGAlFvfH5l pic.twitter.com/MGs9panBYM
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.