“Hoy no perdió nadie, hoy ganó Lima”, afirmó hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en sus primeras declaraciones, tras conocerse los resultados en boca de urna favorables a su permanencia al frente del Concejo Metropolitano.
“Hemos ganado una gran oportunidad para que a través de la unidad podamos fortalecer la democracia limeña y peruana, acelerar el proceso de modernización y obras sociales”, agregó, tras reiterar que el nuevo rumbo que se dará a su gestión municipal se asentará en un gobierno de ancha base.
“En Lima ha triunfado la unión. Quiero pedir calma y tranquilidad a los limeños y limeñas que han participado en esta jornada”, aseveró, tras agradecer a las personalidades y a los ciudadanos que apoyaron el No a la revocatoria.
“Me he comprometido con ustedes que votaron por el No, pero sobre todo por quienes votaron Sí (…) Lima no es un grupo, Lima es una sola y nadie debió atreverse a dividirla”, subrayó la alcaldesa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.