30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: "Las encuestas son publicidad electoral"

Candidata a la reelección indicó que realiza sus propios sondeos. “Vamos a seguir trabajando y subiendo en las mismas”, aseguró.

SIGUE ADELANTE. Se resiste a aceptar bajón en las encuestas. (Luis Gonzales)
SIGUE ADELANTE. Se resiste a aceptar bajón en las encuestas. (Luis Gonzales)

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, expresó que existen encuestas que son “publicidad electoral”, y repitió que realiza sus propios sondeos.

“Yo sigo trabajando, sigo subiendo en nuestras encuestas. Hay encuestas que son publicitarias, como las que se han dado ayer (lunes), son publicidad electoral, así que vamos a seguir trabajando y subiendo en las mismas”, aseveró en una mesa de diálogo sobre el cambio climático organizada por la COP20 / CMP 10.

El lunes, Villarán de la Puente retó a sus adversarios electorales a debatir sobre el tema del transporte en la capital, esto a raíz de las críticas por la puesta en marcha del Corredor Azul en el eje vial Tacna-Wilson-Arequipa.

“Es fácil criticar lo que han hecho otros. Lo difícil es aportar soluciones y hacer propuestas”, expresó la burgomaestre en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima-Centro esperará hasta este martes los documentos que acrediten que Villarán, candidata a la reelección, estudió Sociología en la Universidad Católica de Chile y un diplomado en el mismo país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.