19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán afirma que Nadine Heredia "no se escapó, ni buscó la prescripción" [Video]

En alusión a Alan García, dice que en la campaña participa un candidato que se acogió a esa figura judicial y liberó a 3 delincuentes por día.

Susana Villarán afirma que Nadine Heredia "no se escapó, ni buscó la prescripción". (Gestión)
Susana Villarán afirma que Nadine Heredia "no se escapó, ni buscó la prescripción". (Gestión)

Susana Villarán, quien integra la plancha presidencial del nacionalismo, defendió a Nadine Heredia tras el peritaje que confirma que sí son sus agendas y afirmó que la primera dama, a diferencia de un candidato, “no se escapó, ni buscó la prescripción”.

[Nadine Heredia: Peritaje fiscal confirmó que letra de agendas es suya]

“La investigación está en manos del Ministerio Público, (Nadine Heredia) se presentó, ha dicho que son sus agendas, no se escapó, no buscó la prescripción”, enfatizó en Canal N.

En alusión directa a Alan García, Susana Villarán dijo que en la campaña presidencial participa un candidato que se acogió la prescripción y liberó a 3 delincuentes por día.

Pese a las insistentes preguntas, la ex alcaldesa de Lima evitó responder si consideraba que Nadine Heredia había mentido o no respecto a la propiedad de sus agendas. En ese contexto, negó que sea ingenua en la política.

“CAMPAÑA POR EL NO”
Respecto al costo de la campaña por el NO a la revocatoria, la candidata aseguró que el personero Marco Zevallos entregó el reporte de los gastos ante el “Jurado Electoral” (aunque el organismo que fiscaliza las cuentas es la Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE).

Si bien no dio un monto exacto, mencionó que se habría gastado entre un millón y millón y medio de soles, de los cuales alrededor de 400 mil soles fueron para pagar a la empresa del estratega de la campaña, el publicista Luis Favre. “Las cuentas claras y el chocolate espero, dudas no hay”, insistió.

SZXrh" style="width:100%;height:260px; position: relative; z-index: 2;" >

En otro momento, Susana Villarán reiteró que decidió postular en la plancha de Daniel Urresti para evitar el retorno al poder de un régimen que dejó en bancarrota moral al país.

]

“La invitación del nacionalismo es una deuda mía para disipar un poco la mezquindad sobre los logros del gobierno, quiero continuar con la reforma de la educación y los programas sociales”, expresó la ex defensora de la Policía y ex ministra de la Mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.