30.NOV Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana de la Puente fue nombrada embajadora del Perú en Reino Unido

Mediante Resolución Suprema N° 185-2015-RE se resolvió extenderle las cartas credenciales y plenos poderes.

Susana de la Puente fue nombrada embajadora del Perú en Reino Unido. (USI)
Susana de la Puente fue nombrada embajadora del Perú en Reino Unido. (USI)

Susana María de la Puente Wiese fue nombrada este sábado Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mediante Resolución Suprema N° 185-2015-RE se resolvió extenderle las cartas credenciales y plenos poderes correspondientes a Susana de la Puente por asumir dicha función.


De la Puente Wiese reemplaza en el cargo al embajador Claudio De la Puente Ribeyro, quien fue nombrado representante permanente del Perú ante los organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

Además, Luis Enrique Chávez Basagoitia fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en la Confederación Suiza. Mientras que Carmen Elena Mc Evoy Carreras fue nombrada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú ante Irlanda.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.