26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suegra de Alejandro Toledo nunca recibió indemnización en Alemania

Según denunció el exvicepresidente David Waisman, Eva Fernenbug no figura en el registro de víctimas del holocausto nazi, como aseguró el expresidente.

(USI)
(USI)

Una mentira más. El exvicepresidente y exdirigente de Perú Posible, David Waisman, reveló que el expresidente Alejandro Toledo engañó a todos cuando dijo que la compra de una mansión en Las Casuarinas que hizo su suegra, Eva Fernenbug, se realizó con el dinero de una indemnización como víctima del holocausto nazi.

Según Waisman, la suegra de Toledo nunca recibió dicho dinero. “La señora Fernenbug no figura en el registro de la personas indemnizadas en Viena, o sea, ni siquiera recibió pensión”, aseguró en el programa Abre los ojos.

“Esta información es importante porque entonces no hay procedencia clara de los fondos de la señora”, añadió el también excongresista de la República.

Explicó, además, que el gobierno alemán indemnizó primero a los judíos alemanes y luego benefició a quienes estaban en las esferas contiguas. “Cuando eso pasó, la señora Fernenbug ya estaba en Bélgica (…) Toledo es un mentiroso pertinaz y persistente”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.