21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Subastan mansión de exbroadcaster José Enrique Crousillat que ocupaba irregularmente Gerald Oropeza

En el 2000, la propiedad tuvo como primer dueño al condenado por peculado y en el 2003 fue incautada por el Poder Judicial.

Oropeza la ocupó hasta 2015. (USI)
Oropeza la ocupó hasta 2015. (USI)

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) subastará, el próximo lunes, la residencia de La Planicie, en La Molina, que se le decomisó al exbroadcaster José Enrique Crousillat y que ocupaba el investigado por narcotráfico Gerald Oropeza, según fuentes de Perú21.

La propiedad, ubicada en la calle León Barandiarán 191, de más de 3 mil metros cuadrados, será subastada con un precio base de S/7’598,063.

El inmueble tiene 30 habitaciones y un amplio jardín, así como piscina, gimnasio, jacuzzi y sauna. Además, cuenta con un sótano techado donde hay un bar, una sala de juego y una sala de diversiones.

En el 2000, la propiedad tuvo como primer dueño al condenado por peculado José Enrique Crousillat y en el 2003 fue incautada por el Poder Judicial.

En abril de 2015 se conoció que Gerald Oropeza, ahora preso en Challapalca, había consignado aquel predio como su domicilio ante el Reniec.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.