La destitución del ex asesor presidencial en Salud, Carlos Moreno Chacón, fue ratificada por el Tribunal de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) debido a las negociaciones que habría intentado realizar con el Servicio Integral de Salud (SIS).
Servir notificó de su decisión al hospital Arzobispo Loayza el pasado 14 de junio de 2017, mediante una resolución que declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por Carlos Moreno contra la resolución que lo destituía del hospital.
► Fiscalización pide a Ministerio Público “evaluar” la conducta de PPK y Zavala en caso Carlos Moreno
Carlos Moreno fue denunciado por la presidencia del Consejo de Ministros por los delitos de concusión, colusión, cohecho, aprovechamiento indebido del cargo, tráfico de influencias y asociación ilícita.
El especialista en Gastroenterología fue destituido de sus cargos en el hospital Arzobispo Loayza luego de revelarse unos audios en los que negociaba beneficiar a ciertas clínicas a través del SIS.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.