El parlamentario Gustavo Rondón, presidente de la Comisión de Fiscalización, afirmó que en la sesión de hoy el congresista Santiago Gastañaduí deberá colaborar con las pesquisas del caso de las agendas de Nadine Heredia y explicar determinados aspectos de las operaciones de la empresa Todo Graph, que le fue vendida por el recluido Martín Belaunde Lossio, en el 2006.
“(Gastañaduí) fue invitado para que aclare algunos temas surgidos a partir de la documentación relevante que no pudo ser procesada por la comisión Belaunde Lossio, debido a que se venció el plazo de su función”, indicó a Perú21.
Refirió que también fueron convocados para hoy el representante en el país de la firma brasileña OAS, así como el empresario Luis Miguel Llanos, ambos con relación al caso de las libretas de Heredia.
Adelantó que este miércoles en la comisión se debatirá el pedido para investigar a Keiko Fujimori, máxima dirigente de Fuerza Popular.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.