19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador del Solar considera a Martín Vizcarra como un integrante fundamental del gobierno

El titular de Transporte será interpelado por el Congreso de la República este viernes por presuntas irregularidades en el proceso de la firma del aeropuerto de Chinchero, Cusco.

“El ministro Vizcarra es un integrante fundamental del equipo que la ciudadanía ya conoce en el Gabinete”, dijo Salvador del Solar. (USI)
“El ministro Vizcarra es un integrante fundamental del equipo que la ciudadanía ya conoce en el Gabinete”, dijo Salvador del Solar. (USI)

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, considera a Martín Vizcarra, el titular de Transportes y Comunicaciones, como una pieza “fundamental” en el Gabinete Ministerial, tras conocer el trabajo que hizo durante la época de emergencia que sufrió el país.

“El ministro Vizcarra es un integrante fundamental del equipo que la ciudadanía ya conoce en el Gabinete”, dijo Salvador del Solar ante la prensa sobre el titular de Transporte que será interpelado en el Congreso el próximo jueves por las presuntas irregularidades en la firma del contrato y la adenda del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco.

Salvador del Solar bailó la Danza de los Diablos de Ichocán en Cajamarca [VIDEO]

Sobre la posible interpelación al ministro Carlos Basombrio, Salvador del Solar espera que el Congreso note la labor que ha desarrollado el ministro del Interior al tomar acciones para solucionar la inseguridad ciudadana.

“Creo que las encuestas dejan en evidencia que la ciudadanía nota y sabe que, aunque queda mucho por trabajar, se han hecho avances muy importantes (en seguridad ciudadana)”, precisó el ministro de Cultura.

Pese a que considera que la interpelación es una herramienta legítima de la democracia, llamó a reflexionar para que este proceso no afecte al país en cuanto a los trabajos realizados para prevenir las heladas o para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.