La fiscal Marita Barreto, encargada de investigar la supuesta red delictiva que lideraba Rodolfo Orellana, incautó dos cajas fuertes que pertenecerían al mencionado abogado y que están ubicadas en la agencia del Banco de Crédito de San Isidro. En el interior halló S/.2’500,000, dinero que sería producto de actividades ilícitas, y una gran cantidad de joyas.
La magistrada arribó al banco, situado en la avenida Rivera Navarrete, luego de que se emitiera una alerta por la presencia de una mujer que pidió retirar todo lo guardado en las dos cajas fuertes.
Marita Barreto ingresó a la institución financiera en compañía de un grupo de policías pertenecientes a la División de Lavado de Activos de la Policía Nacional.
La magistrada pudo ingresar a la bóveda del Banco de Crédito luego de presentar una orden de descerraje, incautación y decomiso de todo lo que pudiera encontrarse en las cajas fuertes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.