23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Vieira: 'Bancada de PpK quiere imponer a la fuerza la unión civil'

El congresista independiente refirió que al interior de dicho grupo parlamentario hay “una dictadura gay”.

Así lo dijo Roberto Vieira en radio San Borja el último lunes. (USI)
Así lo dijo Roberto Vieira en radio San Borja el último lunes. (USI)

No se guardó nada. Tras ser expulsado de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), el congresista Roberto Vieira criticó la labor que vienen realizando algunos de sus ex colegas, específicamente, quienes promueven el proyecto de ley de unión civil.

El último lunes, al ser consultado en radio San Borja sobre esta iniciativa, presentada el pasado 30 de noviembre por Carlos Bruce y Alberto de Belaunde, Vieira dijo:

“Es un tema de desesperación, de imposición y más parece una dictadura gay […] La bancada de PpK está manejada por un grupito que quiere imponer esta ley a la fuerza”

Roberto Vieira también lamentó que sus proyectos de ley presentados ante el grupo parlamentario no se tomen en cuenta, y que sean dos o tres congresistas invitados quienes “hacen y deshacen” las cosas en la bancada.

Ante esta situación, hizo un llamado a Gilbert Violeta – congresista y actual presidente del partido Peruanos Por el Kambio – o Salvador Heresi a que tomen la batuta en el Congreso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.