Durante su participación en la comisión Orellana, el empresario José Pazos Holder denunció que el congresista Heriberto Benítez utilizó a un hombre con esquizofrenia para denunciarlo por narcotráfico.
“Su familia me dijo que este hombre, debido a su enfermedad, había desaparecido hace varios años. Me hizo múltiples denuncias sin sustento alguno para favorecer a la red de Orellana”, explicó.
En otro momento, Pazos Holder dijo que el parlamentario Pedro Spadaro también estaría al servicio de la organización porque, en 2009, cuando trabajaba como secretario general en la Municipalidad de Lurín, no lo ayudó a recuperar sus terrenos, de los que Orellana se habría apoderado. En su defensa, Spadaro dijo que Pazos es un irresponsable por difamarlo sin pruebas. “Yo no tenía ni facultad para ese tipo de trámites. Eso es falso”, refirió.
Ayer, un grupo de víctimas de Orellana protestó en los alrededores del Congreso con el fin de recuperar sus bienes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.